Resistencia: mañana se inician las Audiencias Públicas en modalidad virtual
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia: mañana se inician las Audiencias Públicas en modalidad virtual

Desde el Concejo Municipal invitan a todos los vecinos y vecinas de la ciudad de Resistencia a participar de las dos primeras audiencias Públicas MODALIDAD VIRTUAL. La primera instancia arrancará este jueves 22 de octubre a las 9, para abordar el proyecto “Agencia de desarrollo de la ciudad”, mientras que a las 11 se tratará el “Plan director de servicios de la Municipalidad de Resistencia”


Libertad Digital

Libertad Digital
21/10/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

La Audiencia Pública constituye una instancia de participación y debate en el proceso de toma de decisión administrativa o legislativa en el cual la autoridad responsable de la misma habilita un espacio institucional para que todos aquellos que puedan verse afectados o tengan interés particular expresen su opinión y tomen conocimiento del parecer de los funcionarios respecto de ellas.

Aquellas personas que se encuentren interesadas en exponer su parecer durante una Audiencia Pública determinada deben inscribirse en el plazo de inscripción establecido, pudiendo hacerlo de manera ONLINE.

Cada participante cuenta con una intervención oral de hasta 5 (cinco) minutos, por su parte, quienes sólo quieran presenciar la Audiencia, sin exponer, sólo tendrán que inscribirse y esperar el LINK DE ACCESO a la misma.

Para inscribirse en necesario rellenar el siguiente formulario y así acceder a la participación de MANERA ONLINE de la Audiencia Pública que sea de tu interés: https://presidenciaconcejo.com/audienciaspublicas/

“AGENCIA DE DESARROLLO DE LA CIUDAD”, que funcionará como Organismo Autárquico Oficial del Municipio, de gestión descentralizada, en los términos de las facultades establecidas en la Constitución Provincial, la Carta Orgánica Municipal. Jueves 22 de Octubre de 2020, a partir de las 9:00 horas.

“PLAN DIRECTOR DE SERVICIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE RESISTENCIA” como sistema fundamental de la prestación al ciudadano. Jueves 22 de Octubre de 2020, a partir de las 11:00 horas.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.