Bergia: "La dirección que figura en el permiso es la de Margarita Belén, la denuncia no tiene asidero"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Bergia: "La dirección que figura en el permiso es la de Margarita Belén, la denuncia no tiene asidero"

Juan José Bergia, diputado provincial, se refirió a la denuncia que realizó el intendente Javier Martínez en su contra, afirmando que su domicilio no está registrado en la localidad y por ello no podía ingresar.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'50"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
03/07/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El diputado provincial comenzó diciendo que "hace mucho tiempo que vivo en Margarita Belén. Esto se dio por una resolución que marcaba preocupación desde la Cámara por el despido de unos empleados de la localidad y pedíamos premura a la justicia para resolver".

"He tenido buen diálogo con el intendente Javier Martínez. Él dice que me muevo por la ciudad pero mi esposa está realizando la cuarentena hace 100 días, entonces tengo que salir a comprar y pagar cosas, además colaboro con la gente", manifestó.

"Cuando terminó la sesión me dirigí a Margarita Belén y la policía me dijo que el intendente iba a hacer una denuncia y que no podía ingresar al pueblo", afirmó.

"No me voy a amparar en los fueros. La dirección que puse en el permiso para circular es la de Margarita Belén, la denuncia no tiene asidero, creo que comete un pecado de juventud", dijo.

"Voy a hacer las contestaciones que corresponde a la justicia", afirmó.

Bergia indicó que todavía no habló con el intendente de la localidad.

En esta nota: #margaritabelén

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.