"El mercado en tu barrio” vuelve a Barranqueras
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"El mercado en tu barrio” vuelve a Barranqueras

Será el viernes 27 de julio de 8 a 12, en la Plaza Sarmiento, ubicada en Sargento Cabral y Fray Mocho.


Libertad Digital

Libertad Digital
23/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Una vez más se presentará la feria de productos alimenticios de elaboración local “El Mercado en tu Barrio”, organizado por el municipio de Barranqueras conjuntamente con la subsecretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de la Nación, el Área de Desarrollo Local dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal.

Esta iniciativa tiene el objetivo de facilitar y promover el acceso de la población a diversos productos agroalimentarios bajo el lema del “productor directo al consumidor”.

El programa “El Mercado en tu Barrio”, se propone ofrecer a la población una oferta variada de alimentos a precios accesibles. Acercar el productor al consumidor, acortando la cadena comercial. Se basa en la oferta de alimentos de calidad y variedad como carnes, lácteos, frutas y verduras, panificados y otros y se acompaña con información al consumidor directo de su productor.

Además busca posicionar las ferias y mercados de cercanía como espacios de comercialización de alimentos que cumplan las condiciones higiénico-sanitarias exigidas.

Para participar de la propuesta como vendedor es necesario acercarse a la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de la Ciudad de Barranqueras o bien comunicarse al teléfono 44-84-751 – Desarrollo Local - de lunes a viernes de 7 a 12.

En esta nota: #barraqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.