Marcha por Yanina Sequeira: familiares de la víctima pidieron que el acusado continúe en prisión
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Marcha por Yanina Sequeira: familiares de la víctima pidieron que el acusado continúe en prisión

Belén Sequeira, hermana de Yanina, habló con Libertad Digital durante la movilización que encabezó esta mañana, exigiendo que Adrián Morel, único acusado, no quede en libertad.


Libertad Digital

Libertad Digital
05/03/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Estamos pidiendo justicia por mi hermana. Hoy se lleva a cabo la audiencia de Adrián Morel, donde él solicita su libertad ante la Cámara de Apelaciones. Previamente ya la había pedido en la Fiscalía", señaló.

"Queremos decirle a la justicia que la noche en que él la mató, Yanina estaba sola, pero hoy estamos todas juntas para pedir que no le otorguen la libertad y que podamos elevar esta causa a juicio cuanto antes para poder lograr una condena ejemplar", manifestó.

"Esta lucha ya lleva 4 años y 8 meses, es el primer caso de la provincia que llegó a la Corte Suprema de Justicia y la misma determinó que la habían matado, como lo veníamos sosteniendo desde el día en que la encontramos", resaltó.

"Quiero creer que hoy la justicia me va a devolver un poco de todo esto y vamos a seguir confiando para que se logre una condena, no solo por Yanina sino por todas las que hubo y las que puede haber", cerró.

En esta nota: #femicidio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.