"Tenemos un equipo, estamos preparados para asumir el gobierno del Chaco y lo estamos demostrando"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Tenemos un equipo, estamos preparados para asumir el gobierno del Chaco y lo estamos demostrando"

Gustavo Martínez, actual intendente de Resistencia y principal referente del CER, ratificó sus deseos de disputar una candidatura a la gobernación del Chaco.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'10"

Club Social

Club Social
04/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Desde el 2007 que tuve la interna con Capitanich que quiero gobernador, y esto nos lleva a tener una gran responsabilidad como proyecto político de trabajar para poder darle continuidad a una visión y a un plan que tenemos para la capital del Chaco", sostuvo Gustavo Martínez.

El intendente de Resistencia remarcó: "En los grandes centros urbanos del Norte del país tenemos la mayor densidad de población por lo que es muy importante que tengamos mucha responsabilidad". "Considero que tenemos un equipo y estamos preparados para asumir el gobierno de la Provincia y lo estamos demostrando, más allá de los problemas que tenemos en la Ciudad y la gestión", afirmó.

Martínez aprovechó para destacar las soluciones logradas para muchísimas situaciones que complicaban la gestión comunal que luego de 30 años pudieron ser ordenadas.

"Sabemos que el ordenamiento es un factor fundamental que demana la sociedad y nosotros estamos demostrando que tenemos la capadidad para hacerlo", cerró.

 

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #política

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.