16 vehículos fueron secuestrados por alcoholemia positiva
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

16 vehículos fueron secuestrados por alcoholemia positiva

Personal del Municipio de Resistencia realizó controles en distintos puntos de la Ciudad en el marco de los Operativos "Fiestas Seguras".


Libertad Digital

Libertad Digital
03/01/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

En el marco del operativo "Fiestas Seguras", agentes dependientes de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana circularon por las calles de Resistencia “para generar mayor presencia y prevenir siniestros viales”. Es así que terminaron llevando 16 autos al corralón municipal por alcoholemia positiva y por falta de documentación.

Desde la Subsecretario de Tránsito indicaron que el objetivo de estos trabajos fue “prevenir conductas desaprensivas de algunos ciudadanos que conducen alcoholizados, no cuentan con ningún tipo de documentación o simplemente, no cumplen con las medidas de seguridad básicas para circular".

“Hemos intensificado los operativos de control con una observación positiva en el índice de siniestralidad vial, aportando mayor presencia, generando campañas de comunicación y educación vial y por supuesto avanzando con las penas sancionatorias correspondientes", agregaron.

Con respecto a las fiestas y eventos sociales, desde la subsecretaría informaron que "se dispusieron controles acústicos con intervención en fiestas públicas y privadas para hacer cesar el ruido y mantener la convivencia social. Los agentes atendieron varias denuncias, con aviso previo y actas de constatación”.

En esta nota: #tránsito

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.