La cultura chaqueña de luto: falleció Fabriciano Gómez
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La cultura chaqueña de luto: falleció Fabriciano Gómez

Tras atravesar un delicado estado de salud luego de sufrir sendos episodios cardíacos, fuentes allegadas al presidente de la Fundación Urunday, Fabriciano Gómez, confirmaron que - en la madrugada de este miércoles - se apagó la vida de quien fuera un actor central de la cultura chaqueña y nuestra Ciudad de las Esculturas.


Libertad Digital

Libertad Digital
08/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

En la jornada de este martes, había trascendido que Fabriciano Gómez sufrió el pasado sábado una descompensación cardíaca que obligó a una inmediata internación en un sanatorio céntrico de Resistencia. Luego fue intervenido quirúrgicamente y permanecía con coma inducido y asistencia respiratoria.

Al conocerse la noticia, desde las redes sociales diversos sectores y personalidades de nuestro medio expresaron muestras de afecto y acompañamiento.
Lamentablemente, en el amanecer de este 8 de septiembre, se informó el fallecimiento de esta extraordinaria figura del arte y la cultura chaqueña, cuyas intervenciones recorrieron y catapultaron al Chaco al mundo.

En esta nota: #arteyesculturas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.