Lunes con buen tiempo en Chaco, con desmejoramientos hacia el martes
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Lunes con buen tiempo en Chaco, con desmejoramientos hacia el martes

Luis Romero, coordinador del equipo de Cambio Climático, brindó detalles sobre las condiciones meteorológicas que se presentarán durante los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'42"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
29/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Ayer mejoraron las condiciones en toda la provincia, con el ingreso de un área de alta presión que generó buen tiempo", dijo.

"Hoy continúan las buenas condiciones con máximas entre los 26 grados y mañana vamos a tener un desmejoramiento a partir de la tarde noche", explicó.

"No se esperan fenómenos significativos para nuestra zona, pero se pueden dar algunas lluvias en zonas del noroeste. Se espera que esta inestabilidad tenga un rápido desplazamiento hacia Brasil", mencionó.

"A modo de perspectiva, se puede presentar un aumento de las temperaturas a partir del jueves, con valores cercanos a los 30 grados", indicó.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.