Quitilipi recibirá a la Fiesta Nacional del Arte Indígena
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Quitilipi recibirá a la Fiesta Nacional del Arte Indígena

Cristina Sotelo y Melisa Sotelo, integrantes de la organización, contaron detalles de la actividad que se realizará el 13 y 14 de octubre en el Museo Artesanal de Quitilipi.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
15'45"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
08/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

La Feria de artesanía aborigen chaqueña “René James Sotelo” fue ideada en 1968 por el indigenista chaqueño René James Sotelo, junto a la Asociación Amigos del Aborigen, integrada en su mayoría por maestros alfabetizadores.

""Las artesanías fueron un nexo para conocer las culturas de los pueblos"."

"Fue un formador realmente, quien crea la carrera en Quitilipi para estudiar Magisterio y crea la carrera de alfabetización", indicaron.

El domingo 14 de octubre, desde las 20, presentarán el documental "Maestro de maestros", realización audiovisual que cuenta la vida del docente rural René Sotelo.

En esta nota: #documental #feria

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.