Faltante de gasoil: "Lamentablemente estamos en un país desorganizado"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Faltante de gasoil: "Lamentablemente estamos en un país desorganizado"

Juan Carlos Polini, diputado nacional por la UCR, afirmó que el desabastecimiento del combustible era previsible desde el año pasado y apuntó contra la poca claridad del gobierno nacional a la hora de explicar cuál es la problemática.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'45"

Club Social

Club Social
24/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"La situación es extremadamente preocupante, cuando llegás a una estación de servicio no sabés si tienen y despúes tampoco se sabe cuánto vas a pagar", sostuvo Juan Carlos Polini.

El diputado nacional por la UCR señaló que esto no permite realizar una previsión para la siembra e incluso la circulación en tránsito. Además remarcó que la situación del faltante de combustible repercute directamente en la cadena productiva.

"Ahora afirman que la semana que viene estaría solucionado, pero antes nos habían dicho lo mismo. Lamentablemente estamos en un país que está desabastecido y desorganizado", afirmó.

Polini planteó que la situación era previsible desde el año pasado, por lo que el Gobierno Nacional debía implementar las medidas hace tiempo. "Veo con mucha preocupación que quienes tenemos responsabilidades importantes como los diputados no sabemos ni siquiera cuál es el problema. Se solicitaron informes pero no se están tratando", subrayó.

¡Escuchá la nota completa!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.