Puerto Tirol: realizarán una bicicleteada para conmemorar el Día de los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Puerto Tirol: realizarán una bicicleteada para conmemorar el Día de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

La actividad será este sábado en el Circuito "Tirol Mural del Chaco por los 17 ODS".


Libertad Digital

Libertad Digital
24/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Este sábado, a partir de las 08.30 de la mañana, los tirolenses podrán disfrutar de una actividad al aire libre para recorrer el circuito “Tirol Mural del Chaco por los 17 ODS”, gestado en comunidad con artistas de Latinoamérica unida en la 1 Ra Bienal de Arte Público y Muralismo.

El punto de encuentro será la Fundación Huoqo, ex hospital, en la Av 12 de Octubre a pasos del monumento al Hachero desconocido y el Municipio de Puerto Tirol.

Desde la organización informaron que el recorrido lleva un aproximado de 45 min parando en distintos lugares. Por lo que se recomienda contar con botellas con agua para hidratarse, las cuales se podrán recargar en los espacios bici Amigue.

En esta nota: #ecoturismo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.