Libertad Digital
La nueva propuesta de la agenda de capacitación de la Cámara de Comercio, Industria y Promoción de Resistencia, tendrá lugar el próximo jueves 24 de junio a las 15 hs., vía zoom. La entidad invita a socios y público interesado en la temática a participar de la charla «El público se renueva, la atención también».
Esta capacitación cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y es auspiciada por la Federación de Entidades Empresarias de Informaciones Comerciales de la República Argentina (FEEICRA) y el Instituto de Informes Comerciales de Resistencia (IDICRE).
Temario
¿Sabías que conseguir un cliente nuevo cuesta al menos un 25% más caro que retener a quien ya está con nosotros? En esta charla se van a tratar los tipos de atención y cómo mejorar el vínculo para retener y fidelizar a los clientes.
Disertantes
La charla estará a cargo de Ailín Krafczuk, Licenciada en Relaciones Públicas y Gabriel Alegre Ivarz, Técnico en Relaciones Laborales; ambos fundadores de Linking, consultora de RRHH.
Informes e inscripciones
La capacitación será vía zoom y todos los interesados en participar pueden reservar su lugar en el sitio web de la Cámara (www.ccres.org.ar). Los cupos son limitados y se trata de una actividad gratuita.
Quienes deseen obtener mayor información y/o conocer la extensa grilla de capacitaciones que tiene la institución, puede contactarse a través de sus redes sociales Facebook (@Cámara Comercio Resistencia) e Instagram (@camararesistencia), o bien comunicarse con la administración al 03624 – 448500.
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