“El público se renueva, la atención también”, una nueva capacitación de la Cámara de Comercio Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“El público se renueva, la atención también”, una nueva capacitación de la Cámara de Comercio Resistencia

Solemos pensar que la atención al cliente se da cuando recibimos una consulta de compra, al concretar la misma o en la postventa. Sin embargo, la relación del cliente con nuestra marca está influida por varios otros puntos de contacto que no debemos descuidar.


Libertad Digital

Libertad Digital
19/06/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Cecilia Herrera

La nueva propuesta de la agenda de capacitación de la Cámara de Comercio, Industria y Promoción de Resistencia, tendrá lugar el próximo jueves 24 de junio a las 15 hs., vía zoom. La entidad invita a socios y público interesado en la temática a participar de la charla «El público se renueva, la atención también».

Esta capacitación cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y es auspiciada por la Federación de Entidades Empresarias de Informaciones Comerciales de la República Argentina (FEEICRA) y el Instituto de Informes Comerciales de Resistencia (IDICRE).

Temario

¿Sabías que conseguir un cliente nuevo cuesta al menos un 25% más caro que retener a quien ya está con nosotros? En esta charla se van a tratar los tipos de atención y cómo mejorar el vínculo para retener y fidelizar a los clientes.

Disertantes

La charla estará a cargo de Ailín Krafczuk, Licenciada en Relaciones Públicas y Gabriel Alegre Ivarz, Técnico en Relaciones Laborales; ambos fundadores de Linking, consultora de RRHH.

Informes e inscripciones

La capacitación será vía zoom y todos los interesados en participar pueden reservar su lugar en el sitio web de la Cámara (www.ccres.org.ar). Los cupos son limitados y se trata de una actividad gratuita.

Quienes deseen obtener mayor información y/o conocer la extensa grilla de capacitaciones que tiene la institución, puede contactarse a través de sus redes sociales Facebook (@Cámara Comercio Resistencia) e Instagram (@camararesistencia), o bien comunicarse con la administración al 03624 – 448500.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.