Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

01 OCT. 2018

Convergencia Social ya tiene precandidato: “Elegimos a Peche”

Esto afirmó Víctor Zimmerman, gerente del Plan Belgrano en el NEA, quien aspiraba a ser él el elegido. “Voy a trabajar desde donde me toque, por la unidad del partido”, aseguró.

Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'40"
Nota de audio: Completa
7'09"

Uno de los espacios políticos más fuertes e históricos del radicalismo chaqueño ya mostró su cartas de cara al 2019. “Vamos a trabajar por la unidad del partido”, invitó a las demás líneas el titula del Plan Belgrano en el NEA.

“Siempre fui un hombre del partido, del consenso y por eso luego de conversaciones que tuvimos en el espacio, elegimos a Carim Peche. Yo trabajaré del lugar que me toque”, afirmó.

Dijo que quiere ser gobernador pero que “prioriza la factibilidad de un proyecto”. “La decisión de Convergencia Social es por la unidad, el año electoral avanza”, advirtió.

“Tengo intenciones de ser gobernador alguna vez, pero si en esta oportunidad la persona elegida es otra, trabajaré desde mi lugar. Queremos que la gente nos acompañe el año que viene”, continuó.

“Por eso vamos a trabajar en la unidad. Si eso después nos se consigue, tendremos que ir a las PASO. Mientras tanto tenemos que trabajar en un proyecto político y en la unidad”, concluyó.

En esta nota: #elecciones2019

2