Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

11 MAR. 2019

Barranqueras realizó un agasajo para mujeres representativas

El mismo fue el pasado 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

“Esta fecha tiene que ver con la reflexión y la lucha constante de las mujeres en una actualidad que las golpea muy duro, sobre todo por la cantidad de casos de violencia de género que muchas veces terminan en femicidios y por los cuales debemos luchar para que nunca más pasen”, dijo la intendenta Alicia Azula, quien presidio el encuentro.

El evento fue en el Centro Cultural La Flota.

Las agasajadas gueron la doctora especialista en pediatría, Marilina Sassari. También la empresaria Verónica Dufva Nielsen. La comisaria inspectora, Silvia Edhit Sosa. Recibieron su distinción por la labor comunitaria, Antonia Aguirre; por su rol rol social, Zulema Martínez; la bombero voluntaria Karen Ayelen Bareiro; la médica Maria Eugenia Buasso; la maratonista Blanca Sosa; la profesora de Educación física Claudia Izquierdo; la comisaria inspectora Norma Gomez; la docente Nelida Pare; la deportista Violeta Kachuk; la dirigente política Norma Martínez. Y por su rol religioso, Nelida de Bondar; como también la empresaria Dina Kogan.

Participaron de la gala la Academia de Danza "María Teresa Porfirio”, la escuela de formación artística "Luz Argentina" y como cierre de la noche la cantante chaqueña “Gissela”.

Además de Azula, acompañaron el evento la diputada provincial Carina Batalla y los funcionarios del ejecutivo municipal Silvana Azula ( coordinadora de gabinete), Ricardo Couturier (secretario de Desarrollo Social), más los concejales Silvina Salinas y Raúl Molina.

En esta nota: #barranqueras

2