Paula Maffía se presenta el viernes en Resistencia
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Paula Maffía se presenta el viernes en Resistencia

Paula Maffía se presenta por primera vez en Resistencia el viernes 18 de agosto a las 22 en el Cecual (Santa María de Oro 471) acompañada de su guitarra.


16/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Pamela Soto

Paula Maffia se dedica hace más de 15 años a la música como cantautora e instrumentista. Además de presentarse como solista, es miembro fundador de la petit orquesta de rock La Cosa Mostra y el ensamble de señoritas Las Taradas.

En Septiembre de 2015 lanzó su primer disco solista "Ojos que Ladran" con la formación Paula Maffía Orgía en cual recibió una cálida recepción por parte de la prensa, posicionándolo como uno de los principales discos locales independientes de dicho año. Es docente e investigadora de canto y composición y forma parte del dúo performático Boca de Buzón.

Además de haber girado por varias ciudades del interior del país, por Uruguay, Perú y Brasil, en 2013 recorrió exitosamente con su música 10 ciudades europeas. Sus proyectos se caracterizan por fusionarse y colaborar con otras disciplinas, como el teatro, la poesía y la performance. Milita activamente contra la violencia de género y por la despenalización del aborto. En sus ratos libres se dedica a la ilustración. Ha expuesto sus obras en varias muestras de arte y ha ilustrados libros con sus dibujos.

Columnista:
En esta nota: #músicaenvivo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.