"El Sendero Plateado de la Luna" vuelve al escenario de Sala 88
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"El Sendero Plateado de la Luna" vuelve al escenario de Sala 88

Las funciones serán el viernes y domingo a las 21 horas en French 845.


Libertad Digital

Libertad Digital
12/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Este fin de semana vuelve a Sala 88 el último gran éxito El "Sendero Plateado de la Luna" del grupo Teatro Musical Chaco. Las funciones serán el viernes 15 y domingo 17 de octubre, a las 21, en las instalaciones de la cooperativa (French 845). Las entradas se pueden reservar al 3516 45-3039.

La obra es el resultado de un largo proceso de creación del director Ulises Camargo, artista del teatro musical cordobés radicado en Chaco, quien trabajó junto a Pepe Cibrián Campoy.

La historia gira en torno a Diny, una joven muchacha camarera de un bar, la cual despierta encadenada de pies y manos en una cueva habitada por un clan vampiro. Diny pronto descubrirá que es presa de un ritual ancestral. Aunque un plan mayor aguarda por ella desde las sombras.

Una fantasía acerca de la prohibición de la libertad, la imposición de reglas, la demagogia de un líder y la posible revolución.

El elenco fue elegido especialmente por Camargo para la producción.

  • Angie González es Diny,
  • Federico Rosso en el papel de Syd un médico excéntrico y manipulador,
  • Narela Olivera como la salvaje y peligrosa Trisha
  • Ulises Camargo como Norman, líder vampiro.
  • Completan el elenco cuatro excelentes artistas de la danza teatro interpretando a vampiras sedientas de sangre y libertad: Lara Bogado, Paulina Mansilla, Chiara Vecchi y Juliana Stella.
  • El libreto y la dirección es de Ulises Camargo, las coreografías fueron creadas por la prestigiosa bailarina Florencia Ferrazzano y la música es de la dupla Ulises Camargo y Juan Castro
En esta nota: #teatro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.