Rige un nuevo aumento en los combustibles: ¿Cuánto costará la nafta ahora?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Rige un nuevo aumento en los combustibles: ¿Cuánto costará la nafta ahora?

El presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles y Afines del Chaco (Cecach), Oscar Gaona habló del precio de los combustibles.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'09"
Nota de audio: Completa
4'32"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
03/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

En primer lugar, explicó que producto del acuerdo entre el Gobierno nacional y las petroleras, el combustible debería aumentar cada tres meses. Sin embargo, en la última revisión, debido a que el dolar y el costo del barril de crudo no se modificaron, tampoco se modificó el costo del combustible, analizó Gaona.

"La situación cambió por los altos costos que hemos tenido en las estaciones de servicios en este último trimestre, por un incremento del dólar que hubo y eso determinó que en todo el país, las petroleras están subiendo entre un 7 y 7,2 por ciento en lo que son las naftas, y un 6 por ciento en diesel", detalló. Al tiempo, confirmó que el aumento rige desde la madrugada de este domingo en YPF y Axion desde este lunes.

En esta nota: #combustible #aumento

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.