Tormentas intensas: se renovó alerta meteorológico para la provincia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tormentas intensas: se renovó alerta meteorológico para la provincia

El último informe publicado por el Servicio Meteorológico Nacional advierte probables tormentas intensas en las próximas horas para Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, Norte de Santa Fe y Santiago del Estero. Se actualizará a las 14.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

El SMN informa que hay áreas de tormentas que continúan desarrollándose en forma aislada sobre la zona de cobertura. Se espera que algunas tormentas sean intensas, estando acompañadas de ráfagas, actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y caída de granizo. No se descartan mejoramientos temporarios.

Ante un nuevo alerta de lluvias y tormentas fuertes, el Municipio de Resistencia activó en la noche del miércoles todos los mecanismos de emergencia y equipos de trabajo para brindar respuesta a los requerimientos de los vecinos, en caso de ser necesario.

Desde la comuna se recuerda a los vecinos que se encuentra activa la línea de contacto telefónica gratuita municipal (0800-555-5055) y los teléfonos directos de emergencia para contactarse con la comuna o el sistema de Defensa Civil (4439999 / 4458201 / 4458244).

Además, se vuelve a solicitar la colaboración de los vecinos para que saquen los residuos respetando los horarios establecidos de recolección de acuerdo a su zona. De esta manera se optimizan los trabajos de barrido y se mantiene la ciudad limpia y en óptimas condiciones.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.