Aventura, suspenso y terror, la cartelera de cine para esta semana
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Aventura, suspenso y terror, la cartelera de cine para esta semana

Nicolás Ríos, administrador del sitio micartelera.com.ar, comentó cuál es la oferta en los cines para esta semana.


Bicho de Radio

Bicho de Radio
08/12/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Estrenos

Mar de sangre
Un grupo de amigos se va a la playa un fin de semana. Deciden robar un par de motos acuáticas para adentrarse en el mar, pero la aventura termina en un terrible choque frontal. Ahora deberán encontrar la manera de volver a casa, salvar a su amigo gravemente herido, todo mientras son acechados por depredadores.

Black Panther: Wakanda Forever
En esta nueva entrega de Marvel Studios, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba), luchan para proteger su nación de las potencias mundiales que quieren intervenir en ella tras la muerte del rey T’Challa (Chadwick Boseman). Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por abrazar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman ) y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda. Presentando a Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, la película también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli. Dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige y Nate Moore, se estrena en los cines el 11 de noviembre de 2022.

Jeepers Creepers Reborn
Obligada a viajar con su novio, Laine, comienza a experimentar premoniciones asociadas con el mito urbano de The Creeper. Laine cree que se ha invocado algo sobrenatural, y que ella está en el centro de todo. Saga original estrenada en 2001.

Violent Night
Cuando un equipo de mercenarios irrumpe en Nochebuena dentro de un complejo familiar adinerado y toma como rehenes a todos los que están dentro, no estaban preparados para un defensor sorpresa: Santa Claus (David Harbour) está en el edificio y a punto de demostrar por qué este Santa Claus, no es ningún santo.

Smile
Tras presenciar un extraño y traumático incidente con un paciente, la doctora Rose Cotter (Sosie Bacon) comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. A medida que un miedo sobrecogedor comienza a afectar a todos los aspectos de su vida, Rose se verá obligada a afrontar a su problemático pasado para sobrevivir y escapar de su terrorífica nueva realidad.

Strange World
La aventura de acción original de Walt Disney Animation Studios “Un mundo extraño” presenta a una familia legendaria de exploradores: los Clades, quienes intentan viajar hacia tierras inexploradas y peligrosas junto a una tripulación de lo más variada que incluye a una gota traviesa, a un perro de tres patas y a un montón de voraces criaturas. El elenco de voces está conformado por Jake Gyllenhaal como Searcher Clade, un hombre de familia que se encuentra fuera de su elemento en una misión impredecible, Dennis Quaid como Jaeger, el exuberante padre explorador de Searcher, Jaboukie Young-White como Ethan, el hijo de 16 años de Searcher que ansía la aventura, Gabrielle Union como Meridian Clade, una excelente piloto y compañera de Searcher en todo sentido y Lucy Liu como Callisto Mal, la temeraria líder de Avalonia que encabeza la exploración hacia el mundo extraño.

The Menu
Una joven pareja viaja a uno de los destinos más exclusivos del mundo para cenar en un restaurante que ofrece una experiencia culinaria única. Sin embargo, el chef ha preparado un ingrediente secreto que tendrá un resultado sorprendente en los dos enamorados.

Bones and All
Cuenta la historia del primer amor entre Maren (Taylor Russell), una joven que está aprendiendo a sobrevivir al margen de la sociedad, y Lee (Timothée Chalamet), un vagabundo con ideas muy intensas que vive marginado. Cuando se conocen, se unen en un viaje de mil millas que les lleva por carreteras, pasajes ocultos y caminos alternos en los Estados Unidos de Ronald Reagan. Pero a pesar de sus esfuerzos, todos los caminos conducen a sus aterradores pasados y a una última parada que determinará si su amor puede sobrevivir a su forma de ser.

Devotion
En 1950, cuando la Guerra Fría amenaza la paz internacional, dos jóvenes pilotos de diferentes mundos son aceptados en un escuadrón de élite para su entrenamiento: uno es Tom Hudner (Glen Powell), un soldado impecable. El otro es Jesse Brown (Jonathan Majors), un piloto ferozmente talentoso, que se convertiría en el primer afroamericano en volar en combate para la Marina de los Estados Unidos. Iniciados juntos en el escuadrón VF-32, Tom y Jesse serán llevados al límite para convertirse en los mejores pilotos de combate. Dentro de la estrecha hermandad del escuadrón, Tom y Jesse formarán una firme amistad; la cual se pondrá a prueba en el acalorado campo de batalla.

Próximamente

Avatar: The Way of Water
Ambientada más de una década después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera película, narra la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrellevan. Dirigida por James Cameron, AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Cliff Curtis, Joel David Moore, CCH Pounder, Edie Falco, Jemaine Clement, Giovanni Rabisi y Kate Winslet. El guion es de James Cameron, Rick Jaffa y Amanda Silver y la historia de James Cameron, Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno. Los productores de la película son James Cameron y Jon Landau, con David Valdes y Richard Baneham como productores ejecutivos. Se estrena el 15 de diciembre en cines.

Puss in Boots: The Last Wish
El Gato con Botas descubre que su pasión por la aventura le ha pasado factura: ha consumido ocho de sus nueve vidas. El Gato emprende un viaje épico para encontrar el mítico Último Deseo y restaurar sus nueve vidas.

En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.