Libertad Digital
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

25 JUN. 2020

SAMEEP: "Estamos resolviendo entre 40 y 60 reclamos por día"

Así lo señaló Fabián Ríos, vocal de SAMEEP en relación al trabajo que vienen realizando pese al contexto complicado que se atraviesa, no solo por la pandemia, sino por cuestiones económicas, sanitarias y hasta por la bajante del Paraná. Por otra parte, resaltó la importancia de que los usuarios paguen las facturas o deudas pendientes.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'36"

"Este año fue particular para Sameep y el mundo entero con la pandemia. A esto se suman las dificultades económicas, el dengue, la bajante histórica. Pero estamos trabajando fuertemente para poner la empresa de pie", expresó.


A la vez, la bajante del río significa mayor inversión para la empresa, ya que se debió aumentar la cantidad de químicos para potabilizar el agua. A este factor se suman que hace tiempo no se actualizan los valores del servicio. Ante este escenario, Ríos destacó el rol importante que cumple el usuario con el abono de sus facturas para poder hacer frente al movimiento financiero de la empresa.


Sobre los planes de pago para abonar las facturas a valores históricos que estaba vigente por el mes de junio, Ríos manifestó "entendemos que podría prorrogarse, pero habrá que esperar los anuncios del gobernador".


Con respecto al servicio que se brinda en este contexto de aislamiento, Ríos comentó están funcionando las guardias mínimas. "Estamos resolviendo entre 40 a 60 reclamos por día pérdida de agua, rotura de caños, cloacas colapsadas, es mucha la demanda", detalló.


Ante cualquier inquietud o reclamo comuníquese con los siguientes números el 4400028 - 4400053 - 4400027 o a través de las redes sociales.


Distintas formas de pago

SAMEEP habilitó varias formas online para el pago de facturas, para que la gente pueda pagar sin salir de su casa. Si bien sigue vigente el sistema de home banking, también se pueden pagar las facturas con tarjetas de crédito, llamando a los teléfonos fijos 4400028 y 4400053 de lunes a viernes de 8 a 12 horas o al celular 362 4333615 de 14 a 19, donde será atendido por un empleado de la empresa quien realizará la operatoria. Podrá abonar la última boleta por esta vía, si desea pagar boletas atrasadas, puedo hacerlo pero en un solo pago.
En este caso están habilitadas las tarjetas MasterCard, Diners Club International, CMR Falabella, Visa y Argencard.
Además de las metodologías online, también sigue vigente la atención personal en el Salón Comercial de la empresa, 9 de Julio 788 solicitando turnos a los teléfonos 4400028 y 4400053, donde deberán concurrir con DNI y barbijos o tapabocas. También se pueden abonar las boletas a través de la Caja Municipal y Rapipago.
También está vigente el abono a través de débito automático con tarjetas de crédito. Si no estás adherido podes hacerlo llamando a la entidad emisora del plástico (Naranja, Visa, Cabal, Mastercard y Visa Electron).

En esta nota: #sameep

2