Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

17 JUN. 2020

Cuarentena estricta: "las aperturas fueron emocionales no rentables", aseguró González

Alfredo González, secretario gremial de CAME, relató el drama que significó para los comercios cerrar las puertas una vez más y marcó la diferencia entre el estricto control que se da en el micro y macro centro a diferencia del resto de la ciudad.

Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
17'12"

Quién lo dijo: Programa

Bicho de Radio

Bicho de Radio

"No es fácil. El sector está muy golpeado, veníamos levantando el ánimo en esta apertura gradual y de golpe este problema que tenemos a nivel global. Nos sentimos muy incómodos con esta resolución porque golpea especialmente a nuestros empresarios, a nuestras pymes", comentó.

"Tenemos versiones y teniendo en cuenta lo que venía pasando en todo el país es lógico que el cierre no sea solo por cuatro días. Creo que en el día de hoy el presidente de la cámara de comercio podría reunirse con el gobernador y ver algún tipo de alternativa", aseveró.

"Seguimos la charla para ver diferentes alternativas. Pedimos que sean mas estrictos en las zonas y no solo en el comercio. El comerciante cuida a su colaborador y a sus clientes", explicó.

"Atacar otra vez al micro y macro de Resistencia para que cierren, mientras que alrededor se sigue una vida normal. Están llevando a que colegas se pasen a la informalidad por una cuestión de superviviencia", señaló.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #comercios #cuarentena

2