Mes de los Adultos Mayores: "Es un grupo etario que exige cada vez más actividades de contención"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Mes de los Adultos Mayores: "Es un grupo etario que exige cada vez más actividades de contención"

Atilio García Plichta, subsecretario de Personas Adultas Mayores, destacó las distintas propuestas que se desarrollan para celebrar junto a los abuelos chaqueños.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'15"

Club Social

Club Social
18/10/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Las personas adultas mayores nos llevan también a esta mayor cantidad de actividades. Es una población que cada vez insiste más en contar con más alternativas que incluye lo artístico, lo cultural, capacitaciones en prevención para la salud", destacó Atilio García Plichta.

El subsecretario de Personas Adultas Mayores, dependiente del Ministerio de desarrollo Social, informó que este martes se realizará un paseo recreativo en el Parque Intercultural "2 de Febrero" desde las 15 horas. "Asistirán Centros de Jubilados y Pensionados así como de residencias de adultos mayores", indicó.

La oferta se replicará durante todo el mes de octubre en distintas localidades de la provincia del Chaco con una propuesta orientada hacia el eco turismo y el cuidado de la salud, además de ofertas artícticas. 

El 31 de octubre, finalizará el Programa Chaco Florece que se viene realizando con el objeto de celebrar el Mes del Adulto Mayor.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #adultosmayores

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.