Con alerta meteorológico incluido, el tiempo se mantender húmedo e inestable
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Con alerta meteorológico incluido, el tiempo se mantender húmedo e inestable

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio InfoMetChaco, adelantó cómo estarán las condiciones del tiempo en esta primera semnana de mayo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'22"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
02/05/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Este lunes permanecerá con condiciones de inestabilidad y se espera que hacia la tarde - noche se desarrollen áreas de tormentas para el Este del Chaco. Por esto existe un alerta amarilla meteorológicos por tormentas fuertes, con intensas ráfagas, caída de granizo y actividad eléctrica.

Continuarán las condiciones frescas y en general durante la semana, las mañanas serán frías con leves mejoras hacia la tarde.

Para el departamento San Fernando rige para esta tarde-noche alerta amarilla, que se traduce en que el área será afectada por tormentas, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y abundante caída de agua en cortos períodos. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

En tanto, para este martes, la previsión es de cielo mayormente nublado, con temperatura mínima de 11 grados y máxima de 21 grados.

Para el miércoles, la perspectiva es de 11 grados de mínima y 22 de máxima, con cielo mayormente nublado.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.