Algunas líneas de colectivos cambiarán recorrido por evento religioso
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Algunas líneas de colectivos cambiarán recorrido por evento religioso

Se trata de las líneas interurbanas que realizan el recorrido por Avenida 9 de Julio. También impactará en parte del trayecto del colectivo Chaco-Corrientes que va por Barranqueras.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

La información la difundió la Subsecretaría de Transporte de Resistencia a través de su cuenta de Facebook.

El sábado 5 de mayo, de 15 a 22, se producirá un desvío del recorrido habitual de las líneas interurbanas 101, 106, 110 y 111 y el servicio Chaco-Corrientes. En lugar de circular por Avenida 9 de Julio, los colectivos tomarán calle Obligado, desde Calle 11 hasta Calle 20.

Ese día se realizará un evento religioso en el Club Chaco For Ever. Se trata del Festival Sobrenatural de la Familia, organizado desde hace diez años por pastores evangelistas, con entrada libre y gratuita.

En esta nota: #recorrido #transporte

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.