"No es un sueño, es un derecho", dijo Cintia Vega.
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"No es un sueño, es un derecho", dijo Cintia Vega.

"Es un logro que hemos alcanzado, porque una no está sola en esto", expresó la egresada como Traducatora Cintífico Literaria de Inglés, del Instituto Dardo Rocha, que este viernes le realiza un homenaje y entrega de título.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'30"
Nota de audio: Completa
8'04"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
07/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

"Cuando tenía 18 años quería estudiar esta carrera pero en Resistencia no había la posibilidad ni el material necesario", explicó Cinthia. "Pasó el tiempo y seguí como profesora de inglés", continuó, hasta que "hace cinco años encontré el Instituto donde se enseña el traductorado y comencé a estudiar con muchas dificultades porque hubo que sortear barreras".

""Tenemos la barrera de la vista, no debemos tener la del lenguaje"."

Cinthia dijo que es un "triunfo para los profesores, compañeros, mi esposo, quienes hicieron posible que pueda seguir adelante", agradeció.

En esta nota: #discapacidad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.