Libertad Digital
Sin embargo, la empresa informa que contará con guardias mínimas en los servicios de toda la provincia.
En Gran Resistencia, la atención de reclamos sobre servicio será atendida únicamente por las líneas telefónicas a los números de contacto: 4400004 (fijo) o vía Whatsapp al 3624687626 - 3624687536.
Se recuerda a los usuarios que pueden acceder a sus facturas desde la web ingresando a sameep.gob.ar/facturas.
La atención se retomará el martes 3, en Resistencia en Av. 9 de Julio 788, de 8.00 a 12.00 y de 13.30 a 17.00 horas. También en el punto de atención en la Terminal de Ómnibus de Resistencia, local 62 de 8 a 12h.
Notas más leídas
-
1
Tras emular un "experimento" de Tik Tok, una nena falleció por graves quemaduras en la mitad de su cuerpo
-
2
Retos virales peligrosos: "No se trata de prohibir la tecnología, sino de utilizarla de forma adecuada"
-
3
Despidos en ENACOM: "Significa la desprotección total del ciudadano"
-
4
¿Por qué baja la inflación pero suben los precios?
-
5
Tu Gobierno Digital se renueva: ¿cómo cambiar la contraseña?
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.