Por el Día de la Bandera, inauguran el anexo a una escuela especial
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Por el Día de la Bandera, inauguran el anexo a una escuela especial

El gobernador estará este martes en Charadai para la ceremonia. En Resistencia, el acto central será en el Colegio Itatí.


19/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El gobernador Domingo Peppo encabezará este martes el acto central por el 197° aniversario de la muerte e Manuel Belgrano. Este festejo por el Día de la Bandera tendrá lugar en Charadai.

El acto comenzará a las 10, y será frente al edificio municipal. Habrá una evocación religiosa, alumnos de cuarto grado prometerán lealtad a la Bandera Nacional y un desfile cívico militar. Además, a las 11.30, el gobernador inaugurará el edificio anexo de Educación Especial de la Escuela Nº 24, donde además de un corte de cinta realizará una recorrida.

En paralelo, en Resistencia, el vicegobernador Daniel Capitanich encabezará la conmemoración que se realizará en el Colegio Itatí, desde las 9.

Columnista:

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.