Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

04 AGO. 2020

Licencia de conducir: solo se otorgan turnos de manera presencial

En la página del municipio ya no se otorgan más turnos online para el mes de agosto. Al respecto, Matías Breard, subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial, explicó que se siguen dando turnos de manera presencial.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
12'03"

Acerca de los turnos online para renovar o sacar por primera vez la licencia de conducir marcó que “estamos atendiendo a personas con y sin turnos. Es por eso que decidimos habilitar la página una semana antes de que termine el mes y los turnos para agosto se habilitaron en la página desde el 25 de julio”.

“Además de los 150 turnos que se otorgan de forma online, entregamos 100 números más de manera presencial al inicio de la jornada, dándole prioridad a choferes de ambulancias, bomberos, policías”, indicó.

“Si una persona mayor tiene que renovar su licencia, debe acercarse a la oficina, mencionar cuál es su situación y ahí le van a tomar los datos para ver si puede ser atendido en el momento u otro día”, explicó.

“El municipio lanzó una prórroga del vencimiento de licencias hasta el 31 de agosto”, agregó.

“Los sábados vamos a realizar la emisión de la libreta sanitaria, de 8 a 12, para descomprimir la atención. Próximamente vamos a habilitar las oficinas de avenida San Martín 1.040 donde se van a realizar licencias profesionales”, remarcó.

En esta nota: #licenciadeconducir

2