Licencia de conducir: solo se otorgan turnos de manera presencial
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Licencia de conducir: solo se otorgan turnos de manera presencial

En la página del municipio ya no se otorgan más turnos online para el mes de agosto. Al respecto, Matías Breard, subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial, explicó que se siguen dando turnos de manera presencial.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
12'03"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
04/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Acerca de los turnos online para renovar o sacar por primera vez la licencia de conducir marcó que “estamos atendiendo a personas con y sin turnos. Es por eso que decidimos habilitar la página una semana antes de que termine el mes y los turnos para agosto se habilitaron en la página desde el 25 de julio”.

“Además de los 150 turnos que se otorgan de forma online, entregamos 100 números más de manera presencial al inicio de la jornada, dándole prioridad a choferes de ambulancias, bomberos, policías”, indicó.

“Si una persona mayor tiene que renovar su licencia, debe acercarse a la oficina, mencionar cuál es su situación y ahí le van a tomar los datos para ver si puede ser atendido en el momento u otro día”, explicó.

“El municipio lanzó una prórroga del vencimiento de licencias hasta el 31 de agosto”, agregó.

“Los sábados vamos a realizar la emisión de la libreta sanitaria, de 8 a 12, para descomprimir la atención. Próximamente vamos a habilitar las oficinas de avenida San Martín 1.040 donde se van a realizar licencias profesionales”, remarcó.

En esta nota: #licenciadeconducir

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.