Resistencia arbolada 2040: "Cualquier grupo de vecinos puede apadrinar la plantación con acompañamiento del Municipio"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia arbolada 2040: "Cualquier grupo de vecinos puede apadrinar la plantación con acompañamiento del Municipio"

Matías Arce Subsecretario de Sistema Lacustre y Pulmones Verdes, brindó detalles respecto de los operativos de plantación apadrinada de árboles que lleva adelante la Ciudad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'03"

Club Social

Club Social
05/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Estamos avanzando y arrancando con la segunda plantación que hicimos este año, uno de los ejes del Plan Resistencia Arbolada 2040, y plantamos 23 árboles en Virgen Lourdes donde se instalaron diez árboles cítricos y frutales, así como otros autóctonos en una plazoleta donde los vecinos lo disfrutan mucho", remarcó Matías Arce.

El funcionario comunal indicó que durante esta semana se iniciará la sanación de árboles en la Plaza 25 de Mayo donde también se realizará la plantación de un centenar de árboles.

Arce especificó que durante esta época se da el ambiente propicio para la palntación masiva de árboles y el padrinasgo o madrinasgo reponsde a una iniciativa que busca el compromiso con la comunidad. "Es fundamental que la sociedad se comprometa para que los árboles prosperen, por lo que cualquier grupo de vecinos se pueda contactar con nosotros para llevar adelante la iniciativa", afirmó.

 

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #ambienteresistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.