Teatro: Hubiéramos hecho Hamlet se presenta en el Teatro Libertad
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Teatro: Hubiéramos hecho Hamlet se presenta en el Teatro Libertad

Nicolás Fernández y Elías Delturco, integrantes del grupo teatral Fulanos, hablaron sobre la obra que se presentará este sábado 13 de julio a las 21 horas en Los Hacheros 2174.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'59"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
10/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Javier Rousselot

"Venimos preparando la obra hace un año, y la estrenamos el mes pasado. Se trata de lo que pasa detrás del telón. Hay tres personajes que hacen una obra infantil y tienen diversas discusiones entre ellos", dijo Elías.

"Es un texto del 2003, pero con la ayuda de Bruno Arévalo, asistente de dirección, pudimos adaptar el lenguaje y los chistes a algo más regional. Hay palabras que ya no se usan más", contó Nicolás.

"Tuvimos una buena respuesta del público en las funciones pasadas. Siempre hacemos un registro de lo que pasa en cada obra para ver si la gente sigue la dinámica", afirmaron.

"Hay cuestiones corporales que ya las trabajamos, pero seguimos en constante búsqueda. El director nos da la posibilidad de probar cosas nuevas", repasaron.

Podés encontrar al grupo en Instagram: grupo.fulanos y en Facebook fulanos.teatro.

Para reservar entradas: 3624-222974

En esta nota: #teatro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.