El gobierno suspendió los francos de gendarmes, policías y en otras fuerzas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El gobierno suspendió los francos de gendarmes, policías y en otras fuerzas

La medida extraordinaria es tanto para Capital como para el interior. La orden también solicita extremar la vigilancia “en cada dependencia”. Medios nacionales sostienen que la decisión está relacionada al cuerpo encontrado en Chubut y el caso Santiago Maldonado.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Ningún efectivo de la Policía Federal ni de Gendarmería Nacional tendrá día libre este miércoles y hasta “nueva orden”. Así ordenó Ministerio de Seguridad a través del “comando institucional”.

Versiones periodísticas relacionan la medida con numerosas manifestaciones que ya se organizan para hoy por la tarde en todo el país, luego que apareciera un cuerpo en el río Chubut en el marco de la búsqueda de Santiago Maldonado.

Confirmando esto, hoy por la mañana se valló Plaza de Mayo.

En esta nota: #santiagomaldonado

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.