Un pitbull atacó a un niño de 2 años: "Nadie se pone los pantalones y aplica la ley"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Un pitbull atacó a un niño de 2 años: "Nadie se pone los pantalones y aplica la ley"

Silvia Rodas, defensora de animales y titular de la asociación “Libera Chaco”, pidió la intervención urgente de las autoridades. “Me extraña que no haya más casos”, avisó.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'20"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
23/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Fernando Parra

Un niño de sólo dos años fue atacado por un pitbull el fin de semana y nuevamente se plantea el debate de los “perros peligrosos”. Rodas al respecto fue contundente: “Va a seguir pasando hasta que las autoridades se pongan los pantalones”.

"“Las personas son conscientes de la fuerza de sus perros, se equivocan al creer que pueden controlarlos”"

“A mi me parece raro que no haya más casos”, dijo. Contó que además del ataque al niño, este fin de semana se hicieron dos secuestros de perros que atacaron a otros.

“Estos podrían haber sido tranquilamente ataques a personas. De hecho, en uno de los casos hubo una persona lesionada cuando los quiso separar”, precisó.

“Yo creo que las personas son conscientes de la fuerza de sus perros, pero se equivocan al creer que los pueden controlar”, concluyó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.