Rubén Guillón: “Juro esta mañana y hoy mismo viajo a Villa Río Bermejito”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Rubén Guillón: “Juro esta mañana y hoy mismo viajo a Villa Río Bermejito”

El dirigente de General San Martín que fue designado por el gobernador Domingo Peppo como interventor de la localidad dialogó con Radio Libertad. “Voy a pedir una auditoría rápida al Tribunal de Cuentas y suspender todo gasto excesivo y viático que no esté justificado”, avisó.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'56"
Nota de audio: Completa
9'57"

Tachangou

Tachangou
17/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Estamos muy entusiasmado, conscientes del desafío. Apunto a reconstruir la armonía y la tranquilidad en este pueblo chaqueño”, indicó.

Resaltó que tiene “mucha experiencia” en la administración comunal. Ocupó desde 1980 cargos en San Martín.

“Mi primera actitud será la de convocar rápidamente a todos los actores, dirigentes, a los pueblos originarios y a los párrocos y jefes de las iglesias”, dijo.

“No voy a emitir opinión respecto a Lorenzo Heffner, para eso está el proceso judicial y l a investigación. Me voy a comportar con total transparencia y austeridad”, agregó.

“Tengo que convocar a elecciones y será el pueblo de Villa Río Bermejito quien decida su futuro. Voy a jurar en el transcurso de la mañana y hoy mismo viajo”, aseguró.

“Suspenderé todo tipo de pago excesivo o viático que no esté justificado, para manejarnos acordes a la época de crisis”, subrayó. Y dijo que va a pedir una rápida auditoría al Tribunal de Cuentas.

En esta nota: #lavadodeactivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.