El Ministerio de Producción convoca a rendir los kits de semillas para huerta
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Ministerio de Producción convoca a rendir los kits de semillas para huerta

Todas entidades beneficiadas por la entrega de blísteres deben realizar el trámite en la delegación ministerial más cercana, en un plazo no mayor a 30 días.


Libertad Digital

Libertad Digital
08/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo informó que quienes hayan recibido kits de semillas correspondientes a la temporada otoño-invierno 2022 deberán rendir esa operatoria en un plazo no mayor a 30 días.
La solicitud contempla a municipios, asociaciones, consorcios, organizaciones sociales, todas entidades que se han visto beneficiadas por la entrega de blísteres por parte de la cartera productiva.
La rendición puede ser entregada al delegado ministerial de cada localidad o el más cercano; o bien en las oficinas propias de la Dirección de Producción y Fiscalización Agrícola. 
Desde el Ministerio indicaron que cumplimentar en tiempo y forma con este trámite habilitará a los beneficiarios a la recepción de los kits de semillas para la temporada primavera-verano 2022.

En esta nota: #semillas #producción

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.