Así continúa el cronograma de pagos para jubilados y pensionados de Anses
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
22 ENE. 2023

Así continúa el cronograma de pagos para jubilados y pensionados de Anses

Los haberes de enero tienen un aumento del 15,62% dispuesto por Ley de Movilidad Jubilatoria, sumado a un bono extra de 10.000 pesos. También tendrán los fondos asignados los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo, con DNI terminado en 9.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) informó que los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los 60.124 pesos con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 9, cobrarán este lunes por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, sumado a un bono extra de 10.000 pesos.

Los haberes de enero tienen un aumento del 15,62% dispuesto por Ley de Movilidad Jubilatoria que también se abonará en febrero y este incremento alcanza a su vez a los beneficiarios de las diferentes asignaciones y de la Prestación por Desempleo.

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 9 tendrán disponible el dinero asignado en ese programa, también este lunes. 

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documento concluido en 8 recibirán el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito; también las personas incluidas en la Prestación por Desempleo con DNI finalizado en 0 y 1 accederán a la prestación.

Por otra parte, continúa el abono de las Asignaciones de Pago Único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento de la primera y segunda quincena de enero para todas las terminaciones de DNI hasta el 10 de febrero próximo.

También, sigue el abono de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas sin importar la terminación de documento hasta el 10 de febrero 2023. 

En esta nota: #cronogramadepago

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.