Policías municipales con Go Pro y mas controles en las calles de Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Policías municipales con Go Pro y mas controles en las calles de Resistencia

José Luis Benítez, jefe de la Policía Municipal de Resistencia, informó que no sólo se filmará a los infractores sino que se exigirá el casco para poder cargar combustibles. También se fiscalizará que los kioscos no vendan bebidas alcohólicas a menores.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'05"
Nota de audio: Completa
6'03"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
28/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Personal de la Policía Municipal tiene insertado sobre los cascos una cámara Go Pro que permite filmar al conductor que maneja utilizando el celular”, confirmó el funcionario.

“Esto es tanto para automovilistas como para motocicletas”, aclaró.

“La municipalidad de Resistencia está haciendo operativos que tiene que ver con el poder de policía. En ese sentido, está vigente que una personas que llegan con el casco colocado a una estación de servicio, no puede cargar”, indicó.

“Estamos fiscalizando esto, como también la venta de alcohol a los menores en los kioscos, como el funcionamiento de pubs, bares y confiterías de la ciudad”, agregó.

“Estamos controlando los aspectos bromatológicos, los aspectos sanitarios y la emisión de ruidos hacia afuera de locales”, manifestó.

Finalmente, reclamó a la ciudadanía que evite las malas prácticas. “Hay que generar conciencia antes de llegar a la sanción”, consideró.

En esta nota: #tránsito #multas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.