Se posterga la Feria de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se posterga la Feria de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular

Debido a la situación epidemiológica se reprogramó para octubre la convocatoria vespertina del evento previsto para mañana. La edición matutina, convocada en el Paseo Sur, de 9 a 13, continúa en marcha.


Libertad Digital

Libertad Digital
11/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

La Secretaría de Economía Popular informa que la jornada del turno tarde de la 13 edición de la Feria de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular prevista para este sábado, de 16 a 20, en el Parque de la Democracia de Resistencia, fue postergada debido a la situación epidemiológica.

Con motivo de la situación sanitaria, debido a la propagación de casos, para preservar las condiciones de distanciamiento social, se definió reprogramar el evento de horario vespertino para octubre. La edición matutina, convocada en el Paseo Sur, de 9 a 13, continúa en marcha y se realizará, dependiendo de las condiciones climáticas.

Se recuerda a las vecinas y vecinos que, en caso de concurrir a la Feria, se debe guardar el distanciamiento mínimo de dos metros entre personas, concurir con barbijo o protector facial correctamente colocados, cubriendo nariz y boca, higienizando además sus manos antes y después de acceder al predio de funcionamiento de la feria.

En esta nota: #economíapopular #feria

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.