Cine: ¿qué pasa con los estrenos previstos para este año?
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cine: ¿qué pasa con los estrenos previstos para este año?

Nicolás Ríos, responsable de micartelera.com.ar, contó qué pasará con los cines después de las pandemia y qué pasará con los estrenos que estaban previstos para este año.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
14'03"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
05/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Claudia Torres

"Esta pandemia hizo que todos los cines del mundo cerraran, consecuencia también de que Hollywood apagó la máquina de estrenos aunque los de mayor presupuesto los reprogramó para finales de este año como "Minions" y "Rápido y Furioso 9", explicó.

Contó que otros estrenos más pequeños fueron presentados en plataformas de streaming.

"En el país, la actividad quedó paralizada totalmente por la cuarentena. Si bien toda la industria del cine esta afectada, las salas se vieron muy afectadas. Las pérdidas fueron incalculable por el costo de mantenimiento de las salas y la inversión que habían hecho los cines para prepararse par los estrenos", agregó.

También habló de la iniciativa para un autocine en Resistencia y la baja probabilidad para que se concrete.

¡Escuchá el audio para conocer más!

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.