Cortes y bacheos en diferentes puntos de la ciudad
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cortes y bacheos en diferentes puntos de la ciudad

El Municipio de Resistencia informó una serie de protestas sociales y trabajos que complicarán el tránsito. ¡Enterate!


Libertad Digital

Libertad Digital
24/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

CENTRO DE LA CIUDAD

Este miércoles se registrarán cortes por movimientos sociales desde las 10. Por avenida 9 de Julio, manifestantes se dirigirán a Casa de Gobierno, en la esquina de Mitre y Marcelo T de Alvear.

Agentes de tránsito realizarán los desvíos correspondientes.

TRABAJOS DE REPARACIÓN DE CALZADA EN LA CIUDAD

El Departamento de Administración y Pavimento comunicó que se realizarán mejoramientos en la calzada en diferentes sectores. Habrá bacheo en Pellegrini y Ayacucho, construcción de cámaras de desagüe en avenida Rodriguez Peña y calle 10, asfalto plástico en Irigoyen del 300 al 500.

También habrá reparación en calle 9 entre Rodríguez Peña y calle Ameghino, construcción de cámaras de desagües en bocacalle de Rodríguez Peña y calle 12.

Por este motivo el tránsito se verá restringido en los puntos mencionados.

RUTAS
En la ruta 11, en zona urbana de Resistencia, entre los kilómetros 1002 al 1004, habrá movimientos de maquinarias y reducción de calzada por la obra de la Autovía 11.

Hay un desvío en intersección con avenida Malvinas, en zona del Aeropuerto de Resistencia y el acceso al Barrio Jorge Newbery.

Recomiendan transitar a 40 kilómetros por hora y respetar la señalización.

PUENTE INTERPROVINCIAL

En estos momentos la circulación es normal en el Puente Chaco Corrientes.

En esta nota: #tránsito

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.