La Feria del Libro abrió sus puertas: ¿Cuáles son sus propuestas?
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Feria del Libro abrió sus puertas: ¿Cuáles son sus propuestas?

El evento contará con propuestas gratuitas, como la presentación de Alejandro Dolina, libros a mitad de precio, y espectáculos accesibles para todo el público.


La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
09/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Pamela Soto

Hoy fue la apertura oficial de la Feria del Libro “Chaco Lee para Crecer”, en el Domo del Centenario. El evento contará con las presencias estelares de Alejandro Dolina, Juan Sasturain, Felipe Pigna, Darío Sztajnszrajber, Hernán Brienza, Martín Kohan y Marta Dillon. Se extenderá hasta el domingo 18 de junio.

Dos de los espectáculos más esperados son los que tienen como protagonistas a Felipe Pigna y Darío Sztajnszrajber, por un lado; y a Alejandro Dolina por otro. El primero “Preguntas Sobre la Historia y la Filosofía”, será mañana sábado 10 de junio en el Domo del Centerio a las 21. Las entradas se pueden adquirir en el Centro Cultural Guido Miranda, en Colón 164, o antes del comienzo del espectáculo. El costo es de 100 pesos.

El segundo, que tendrá a Alejandro Dolina y a Patricio Barton con la grabación del programa radial “La Venganza será Terrible”, será el próximo jueves 15, a las 20 en el Domo del Centeranio, con entrada libre y gratuita.

Más presentaciones

Además, estarán: mañana sábado, Juan Sasturain a las 19 en el Domo del Centenario, y Marcelo Figueras, a las 10 en el Box 2; el domingo 11, Mempo Giardinelli, a las 19 en el Domo del Centenario; el lunes 12, Hernán Brienza a las 20 en el Box 3; el martes 13, Bruno Martínez, a las 19 en Domo del Centenario y Juan Chico a las 19 en el Box 2. El miércoles 14 Natasha Niebieskikwiaty Eduardo Aliberti, a las 20 en el Domo del Centenario; el jueves 15, Marta Dillon en el Box 2; el viernes 16 Lito Nebbia, a las 19 en el Domo del Centenario, y Miguel Ángel Molfino a las a las 21 en el Centro de Convenciones del Bicentenario. Por último, el sábado 17 estará Virginia Feinmann a las 19, y Mariano Quirós a las 20 en el Centro de Convenciones del Bicentenario.

Durante las jornadas se concretarán más de treinta presentaciones de libros de escritores chaqueños, estarán presentes más de 50 editoriales, y habrá espectáculos e intervenciones urbanas y rondas de lecturas. Estarán disponibles más de 20 mil títulos al 50 por ciento, y en 10 cuotas sin interés con la tarjeta Tuya, renovando el compromiso del Estado chaqueño con la promoción del libro y la lectura.

En esta nota: #feriadellibro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.