Maratón solidaria para ayudar a la formación de la Orquesta Sinfónica Infantil
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Maratón solidaria para ayudar a la formación de la Orquesta Sinfónica Infantil

José Uriona, pediatra y presidente de Fundación Josefa Palacios, se refirió al evento que se realizará el sábado 18 de noviembre.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'53"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
10/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Nos pareció muy oportuno tratar de ligar el deporte a la educación musical, mejorando un poco la cultura de los niños. Dentro de los mecanismos que ayudan a la salud, hay disciplinas que tienen mucho que ver: la música, el deporte, el buen y bien comer y espacios de distracción. Todo hace a la persona mucho más saludable", dijo el médico.

La idea de este evento, es "juntar los elementos musicales para sostener a 14 o 15 niños de 6 a 14 años y sostener también a los profesores que van a estar a cargo de la enseñanza musical, así se creará una orquesta infantil en Chaco".

Lo recaudado en el evento, será para crear dicha orquesta. Se puede inscribir a través de Facebook o por Whatsapp al 3625219400.

En esta nota: #maratón #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.