Libertad Digital
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

24 JUN. 2020

Desde el municipio solicitarán que el gobierno por decreto pueda habilitar a remises y radio taxis

El subsecretario de transporte de la municipalidad de Resistencia, Luis Cabrera se expresó sobre la postura del municipio de poder incluir al servicio de traslado de pasajeros dentro de las actividades esenciales.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'50"

Acompañamos al gobernador en la política sanitaria establecida por decreto pero lo que estamos por hacer es pedir un decreto que incorpore a los servicios de radio taxis y remises dentro de los servicios esenciales, atento a que se han abierto bancos, actividades comerciales etc”, confirmó.

Creemos que no se puede habilitar el transporte público, pero sí debería reverse esta modalidad es del día a día. Desde el principio de la pandemia sostuvimos que si debía suspenderse el transporte, que sea el transporte público de pasajeros, los colectivos, con las salvedades que merece”, señaló .

Nosotros coincidimos en suspender el colectivo por la posibilidad de aglomeración. De allí el funcionario diferenció lo que comprende el servicio de remis o radio taxi atento a que uno no se mueve para salir a pasear sino que se mueve por alguna urgencia o necesidad”, explicó.

Creemos que el gobernador va a emitir un decreto y lo va a entender”, aseveró Cabrera.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #cuarentena #radiotaxis

2