Barranqueras: municipales tendrán un 20% de aumento en el segundo semestre
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Barranqueras: municipales tendrán un 20% de aumento en el segundo semestre

La intendenta de Barranqueras, Alicia Azula, anunció un incremento salarial para los trabajadores. Será efectivo en tres cuotas y completan un incremento anual de 36,33%.


Libertad Digital

Libertad Digital
26/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El aumento acordado, implica tres mejoras salariales: 6% para el mes de agosto, 6% para octubre y un 8% para el mes de enero de 2019.

Estos últimos, sumados al primer semestre, hacen un acumulativo anual - del año 2018 - del 36,33%.

“Hemos tenido el acompañamiento y la racionalidad por parte de los gremios de aceptar las posibilidades económicas que tiene hoy el municipio”, sostuvo Azula.

"Como es de público conocimiento los concejales justicialistas, han aprobado la Ordenanza Tributaria e Impositiva con un 0% de incremento en los impuestos, lo cual ha modificado gran parte de las proyecciones que teníamos para el 2018", resaltó.

Pese a estos supuestos inconvenientes, los trabajadores municipales, tendrán un 20% de aumento.

"Decidimos junto a mi gabinete, otorgar un fuerte respaldo con este incremento, al empleado municipal, ya que confiamos que son pilares fundamentales para la construcción de un Barranqueras
cada vez más grande”, añadió la intendenta.

En esta nota: #barranqueras #salarios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.