Junto a una multitud, el Frente de Todos celebró los números obtenidos en las Legislativas 2021
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Junto a una multitud, el Frente de Todos celebró los números obtenidos en las Legislativas 2021

Desde tempranas horas los militantes afines al Frente de Todos Chaco se acercaron al local de Mitre y Av. Rivadavia donde siguieron el minuto a minuto de las elecciones.


Elecciones Legislativas

Elecciones Legislativas
14/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Hasta las 22 horas de este domingo 14 de noviembre, el escrutinio provisorio daba como ganadores al Frente de Todos Chaco que llevaba como primer candidato a diputado provincial a Rodrigo Ocampo, ex secretario de municipios del Chaco, y como candidata a diputada nacional a Mariela Quirós, ex titular del ICCh.

Ante esto, Jorge Capitanich, como gran referente provincial del espacio, se hizo presente en la sede del Partido Justicialista ubicado en Av. Rivadavia esquina Mitre de Resistencia, donde brindó unas palabras a quienes allí se acercaron.

El estado de euforia era general aunque los números que se conocieron no son los definitivos ya que el escrutinio final iniciará recién el próximo miércoles.

No obstante, hasta el cierre de esta redacción, el sistema de cómputos indicaba que ya se habían escrutado un 96,59% de las mesas. Donde el Frente de Todos habría logrado un 42,91% (258.833 votos), significando esto una proyección de 8 bancas. En tanto que el Frente Chaco Cambia, principal espacio opositor, habría llegado a un 42,07% (253.761 votos) con una proyección de 7 nuevos funcionarios.

En esta nota: #elecciones2021

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.