Desde el 17 de febrero vuelve la frecuencia normal en las líneas interurbanas de colectivos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Desde el 17 de febrero vuelve la frecuencia normal en las líneas interurbanas de colectivos

César Frugoni, subsecretario de Transporte del Chaco, detalló cómo funcionará el transporte público de pasajeros de cara al inicio del ciclo lectivo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'15"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
11/02/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"A partir del miércoles 17 de febrero todas las líneas de transporte interurbano vuelven a su frecuencia normal, que ronda entre los siete y 10 minutos dependiendo de la línea", explicó.

""Se mantendrá la capacidad del 50% de pasajeros para prevenir los contagios"."

Señaló que esta decisión se tomó por el aumento de la demanda del transporte público de pasajeros y el inicio del ciclo lectivo que implicará mayor cantidad de pasajeros.

"Vamos a seguir manteniendo en un 50% la capacidad de los colectivos, que es difícil de hacerlo pero teniendo más frecuencia mantendríamos ese esquema para proteger a los ciudadanos de los contagios", aclaró.

Frugoni indicó que ahora se está trabajando con el 70% de las unidades y que desde el próximo miércoles estarán al 100%.

También se refirió a la SUBE estudiantil, que estará habilitada desde el 22 de febrero para activar los pases y se podrá utilizar el boleto estudiantil gratuito desde el 1° de marzo.

Quienes tengan que sacar la SUBE estudiantil deberán presentar DNI y certificado de alumno regular y solicitar turno para ser atendidos en la Subsecretaría de Transporte desde la web transporte.chaco.gob.ar.

¡Escuchá el audio!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.