El 2022 se despide con calor y probables lluvias para el Año Nuevo
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El 2022 se despide con calor y probables lluvias para el Año Nuevo

Así lo informó Luis Romero, geógrafo, Observador Meteorológico y administrador del sitio de comunicación del tiempo INFOMET Chaco.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'49"

Club Social

Club Social
30/12/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Para hoy se espera una jornada calurosa con 38° y viento que se mantendrá del cuadrante Norte rotando hacia el Este durante la tarde. A la noche podría darse algunas ráfagas pero no descenderá mucho la temperatura ya que rondará los 27° y algo de nubosidad", informó Luis Romero.

Para el sábado, indicó que se dará una máxima de 39°, todo el día se presentará viento Norte con nubosidad en aumento. "Durante la noche se acercará a los 29° de temperatura y sobre el final de la jornada habrá un aumento de la inestabilidad dando la probabilidad de lluvias y tormentas para el domingo", amplió.

La máxima para el primer día del 2023 contará con precipitaciones y jornada calurosa que podría extenderse hasta el lunes con un leve descenso de la temperatura.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.