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Bicho de Radio
"Hasta el día de hoy la municipalidad decidió no aumentar las tarifas que ya fueron discutidas en abril. En el medio de esta caída del sistema, nos encontramos con un pliego de licitación donde las diferencias de puntajes favorecen a las empresas de afuera. No entendemos esta situación", manifestó.
"La Comisión Permanente de Transporte debió estar integrada por el gobierno provincial como dice la ordenanza, pero no fue así. Por eso también hubo un aumento de recorridos y del servicio que inciden en las líneas interurbanas y van a afectar a las empresas concesionadas de jurisdicción provincial". añadió.
Consultado por la posibilidad de que las empresas locales se puedan presentar a la licitación del transporte urbano, Larrea señaló que no pueden hacerlo "porque el hecho de haber licuado los puntajes para favorecer a las empresas de afuera, de haberse generado una ruptura en la ecuación económica de las empresas locales donde no se reconocen tarifas, bajo las mismas condiciones pretenden que nos presentemos a una licitación, obviamente estamos muy complicados para hacerlo".
"Las empresas locales han sido afectadas a favor de intereses de afuera", remarcó.
"En las licitaciones anteriores las empresas locales tenían 30 puntos de diferencia y hoy prácticamente no tienen", concluyó.
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