Día de la Educación Técnica: Celada acompañó la celebración de la EETA 32 “Martín Linaro Guzman”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Día de la Educación Técnica: Celada acompañó la celebración de la EETA 32 “Martín Linaro Guzman”

Este 15 de noviembre se conmemora como el Día de la Educación Técnica en la Argentina, en recuerdo a que ese mismo de 1959, se creó el CONET (Consejo Nacional de Educación Técnica), órgano rector por entonces de las escuelas técnicas del país.


Libertad Digital

Libertad Digital
16/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

En ese marco, la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N° 32 “Martín Linaro Guzmán” realizó un acto homenaje, donde estuvo presente la concejal de Resistencia por la UCR María Teresa Celada.

“Hoy es un día muy importante para esta comunidad educativa en particular y para toda la comunidad en general, ya que la educación técnica es fundamental para el desarrollo de nuestra sociedad, potenciando habilidades y talentos muy necesarios en la ciudad y en la provincia”, aseguró la edil.

“Desde hace un tiempo atrás estamos en permanente contacto con las autoridades de la escuela Aeronáutica, como ser su Directora Alejandra Cáceres y los chicos del Centro de Estudiantes como su Presidente Fabricio Godoy, Juan, Efraín, Santiago, Serena, Julieta y tantos otros que siempre nos reciben con mucho afecto y con los que realizamos diferentes actividades”, y agregó que “esta escuela, sus autoridades y alumnos son un gran ejemplo de compromiso, de responsabilidad y de voluntad de superación constante. Aman su escuela, aman al disciplina que estudian y realmente contagian de energía cada vez que estamos con ellos”.

Celada además detalló que en ocasión de este Día de la Educación Técnica, no solo se realizó un acto, sino que además los alumnos exponen durante todo el día los trabajos que realizan en el transcurso del año, haciendo muestra de motores, autoelevadores fabricados por alumnos de 6to año, competencia de cohetes al agua, entre otras cosas.

“Mis más grandes felicitaciones a toda la comunidad educativa de la Aeronáutica N° 32, mi agradecimiento por abrirnos siempre las puertas de su casa, y que sigan trabajando y estudiando con la misma pasión que muestran cada día!”, finalizó la concejal.

María Teresa Celada
Concejal de Resistencia
En esta nota: #educación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.