"Se debe hacer un relevamiento global para analizar el impacto que tuvo la carrera de karting en el comercio"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Se debe hacer un relevamiento global para analizar el impacto que tuvo la carrera de karting en el comercio"

Martin Giménez, presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, analizó el impacto que tuvo la carrera de karting que se realizó e fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'21"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
01/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Hemos recibido solamente dos comentarios de socios de la institución quejándose por el evento y hoy haremos un relevamiento más amplio", comentó Martín Giménez respecto de la carrera de karting con circuito urbano que se realizó el fin de semana en el centro de Resistencia.

El titular de la Cámara de Comercio señaló que tuvo la oportunidad de recorrer el sector lindante a la Plaza 25 de Mayo donde pudo observar un abultado movimiento en la zona con complicaciones en el tránsito. En este punto, aseguró que tal vez no hacía falta la interrupción de la circulación desde el día viernes.

Por otro lado, manifestó que debe hacer una evaluación integral respecto del impacto económico que tuvo este evento para analizar próximas ediciones. "Puede ser que hayan actividades a las que afecte y otras que se beneficien, por lo que es necesario un análisis global sobre la jornada de los karting", remarcó.

El domingo también se hizo la maratón de la Cámara de Comercio lo que coincidió con el evento deportivo, ante lo cual Giménez señaló que se dieron pocas complicaciones.

"Hay que estar en el cuero de cada comerciante porque si uno tiene un comercio en una zona determinada, para esa persona la información es 100% positiva o negativa, por lo que se debe hacer un relevamiento más amplio para evaluar si hubo una baja en las ventas o sólo fueron complicaciones en el tránsito", afirmó.

Giménez aclaró que las dos quejas que recibieron se correspondían con comercios relacionados a la indumentaria y la marroquinería. Por lo que realizarán una reunión para llevar sugerencias al Municipio de cara a próximas ediciones de la Copa Ciudad.

En esta nota: #cámaradecomercio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.