Alabe: "El gobernador pidió que se continúe construyendo la Casa Garrahan"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Alabe: "El gobernador pidió que se continúe construyendo la Casa Garrahan"

Carlos Alabe, presidente de Fundación Ciudad Limpia, habló de la recorrida que realizó junto al gobernador Domingo Peppo por la Casa Garrahan de Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'16"
Nota de audio: Completa
9'39"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
27/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Contó que desde la Fundación estaban preocupados ante la falta de fondos para concluir la obra debido a la situación económica de la provincia.

"El Gobernador preguntó cómo iban las cosas, visitó la Casa Garrahan, se asombró de los avances de la segunda etapa y pidió a Lotería Chaqueña para activar el flujo de fondos", dijo.

Alabe, señaló que había preocupación también entre los trabajadores de la construcción, porque veían un verano "caluroso y sin trabajo".

"Lo más importante es que el Gobernador tomó la decisión de acompañar la casa para los chaqueños en Buenos Aires", agregó respecto a los avances para comprar y refaccionar la Casa del Chaco.

Carlos Alabe
Columnista: Carlos Alabe
Arquitecto, presidente de Fundación Ciudad Limpia.
En esta nota: #casagarrahan

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.